“THE WORLD OF ABBA”, una vuelta de tuerca importante sobre el boom creado a partir del musical Mamma Mía que ha ocasionado un revival del mítico grupo sueco.
En la parte técnica y coreográfica contamos con los más importantes músicos, cantantes y bailarines de contrastado curriculum mundial. Como primera bailarina y coreógrafa está Orietta de la Peña (1ª Bailarina en el musical de Nacho Cano “Hoy no me puedo levantar” y la primera voz solista es Eva María Miguel Manjón.

Los interpretes, al igual que los bailarines, han sido seleccionados mediante un amplio casting al que se han presentado mas de 2.500 personas. Esta producción incluye música en directo con arreglos y dirección de Julef Fifher. Los medios técnicos, audiovisuales y de iluminación han corrido a cargo de Joe Ripoll, responsable de los espectáculos de los casinos de Las Vegas; Río, Paris, Cesar Palace, del grupo Harrah’s de Las Vegas.

Los efectos visuales consisten en una pantalla especial que recorren la amplia trayectoria artística del grupo Abba, un derroche de robótica y efectos especiales hacen que “The World Of Abba” está  llamado a ser uno de los grandes shows nacionales.

Anuncios